¡Sorteo abono familiar para FORMIGUES FESTIVAL!

—-SORTEO FINALIZADO—–

¿ Qué es el Formigues Festival?

Es un evento musical familiar dirigido a todos los públicos y en el que ofrece una gran variedad de actuaciones musicales, actividades y talleres para los más pequeños y una formidable oferta gastronómica.

El Formigues Festival celebra su V edición en Benicàssim (Castellón) los días 13 y 14 de mayo de 2017 y queremos que no te lo pierdas!!!

¡Sorteamos un abono familiar para los dos días de festival!

cartelformiguesfestival2017-xs

¿Qué vas a encontrar allí?

  • Más de 50 actividades familiares en sus 10 áreas extramusicales, con oferta para todas las edades:
    • la ​Carpa Circo y la ​Zona Teenage​ elevan a diez el total de espacios y zonas diferentes dentro del recinto VillaCamp, convertido en una mini ciudad abierta a la creatividad y la diversión. La primera, además de espectáculos propiamente circenses, albergará, bajo su gran y colorida lona circular, magia, danza africana, talleres de malabares, yoga aéreo​ y hasta sesiones de ‘Teatro para crecer’ donde los niños y niñas puedan pasar a ser espectadores activos. Por su parte, la Zona Teenage, pensada para los “peques más mayores” desplegará desde talleres de grafiti con ​Mind The Gap o de mecánica de bicis (por cortesía de ​Castelló en Bici), a un espacio con rocódromo y zona slackline (​Meridiano 0) o un área tecnológica con​Robotix Castellón (un proyecto pionero de formación extraescolar para fomentar la creatividad, la innovación y el emprendimiento).
    • Otros espacios son la ​Formibiblio​, que incluirá, entre otras, sesiones de cuentacuentos, historias impregnadas de la cultura y extensa tradición del pueblo africano (de la mano del colectivo​Ker África), lecturas comunitarias, talleres en lengua de signos (de la mano deAsociación de Personas Sordas de Castellón (APESOCAS)) o un pequeño homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento. fomibiblio
    • La Zona de Juegos y Talleres, la de Medioambiente –con una súper gymkana que implicará a grandes y pequeños,
    • el Área para Bebés: dotada con material sensorial y de juego y talleres de estimulación musical.yogafromigues
    • o la dedicada a potenciar la Creatividad Artística y la Educación Creadora: con iniciativas como un taller de esculturas u otro para elaborar un autorretrato de Frida Kahlo con flores y collares.
    • Taller Castelló en Bici: Realizarán un taller de mecánica de bicis y otro más práctico donde les enseñarán algunos consejos para montar en bici. También habilitarán una  ciclo-ruta dentro del recinto por donde pedalear a ritmo de la música. Además traerán una muestra de bicis musicales que no os podéis perder.
    • Talleres de robótica: Dirigido a  partir  de los 5 años y hasta los 12  años. Los niños, a través del material de LEGOeducation, construirán, programarán con el ordenador, trabajarán en  equipo y jugarán con las construcciones realizadas. También habrá a disposición de los niños unos sets/cajas de LEGOeducation para que en cualquier momento puedan construir libremente lo que quieran o imaginen.
  • Gastronomía: zona de ‘food trucks’ y el Formigues Market.foodtrucksformigues

 Seis caravanas ‘gourmet’ o ‘food trucks’ acercarán los menús más variados al público del festival con propuestas culinarias para todos los gustos. Desde croquetas elaboradas en un obrador tradicional a menús que tienen como base los mejores productos locales de kilómetro 0, kebabs ‘gourmetizados’ con recetas 100% caseras y naturales o postres tan sugerentes como sándwiches de galletas artesanas y helado o ‘smoothies’ de múltiples sabores. La oferta gastronómica del Formigues se completará con dos zonas de terraza con comida casera y platos dirigidos a los más pequeños para darle un toque aún más hogareño al área. También habrá ‘menús especiales Formigues’ en diferentes establecimientos de Benicàssim próximos al festival para quienes prefieran reponer fuerzas fuera del recinto.FormiguesSun-111

  • Áreas de descanso y servicios para bebés, como una zona de cambiadores y de lactancia. Y siguiendo su filosofía de “pensar en pequeño”, el festival ha adaptado a los niños y niñas su producción, con un escenario ‘bajito’ a la altura del público infantil, repertorios reducidos, sonido bajo en decibelios, pulseras identificativas, vigilancia en el interior del recinto y zona de ‘formigues’ perdidas.
  • Y muchas muchas más; puedes consultarlas al detalle aquí.
  • Formigues Market: Moda urbana para niños y adolescentes, camisetas y prendas 100% recicladas y customizadas con animadas ilustraciones, complementos artesanales, juguetes creativos, piezas únicas de bisutería hechas con macramé y fieltro y joyería artesanal son sólo una pequeña muestra de lo que el público podrá encontrar .

Por último, los asistentes al festival también podrán beneficiarse de descuentos en comercios de Benicàssim adheridos a la propuesta Formigues y en los 14 alojamientos, entre hoteles y cámpings, que incluyen tarifas reducidas para esta edición.

¿Cómo llegar?

Formigues Festival se encuentra en el centro de Benicàssim con sus 14.000 m2 de espacio verde y acotado en la Avenida Juan Carlos I (frente al LIDL), en este enlace os explican las alternativas tren, bus o coche para acceder al recinto.

¡Y vamos a lo importante!

¿Cómo hacerte con el abono familiar gratis que sorteamos?

  • Hazte seguidor de “Un Dinosaurio en la maleta” en Facebook o Instagram. (Puedes pinchar en los enlaces y acceder directamente, no olvides hacer clic en los “ME GUSTA” DE LAS PÁGINAS).
  • Hazte seguidor de “Formigues Festival” en Facebook o Instagram.
  • Dale un “me gusta” a esta publicación del sorteo en cuanlquiera de las dos redes sociales (Facebook o Instagram), para que registremos tu participación.

Puedes participar desde ya hasta el domingo 7 de mayo de 2017 a las 23.59 horas. El lunes 8 se publicará en este mismo post y en redes sociales el ganador/a del sorteo.

El sorteo se realizará entre todos los participantes de Facebook y Instagram, aquellos que nos sigan en las dos redes sociales tendrán el doble de oportunidades!

¡No te lo pierdas!

And the winner is:

  • Patricia Salvador

 

¡ENHORABUENA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s