¿Tobogán entre tiburones?… sí en ¡Las Vegas!

En Las Vegas (Nevada) acostumbran a crear todo tipo de entretenimientos y las más extravagantes actividades y experiencias; cualquier excusa es buena para sorprender al visitante y dejarle boquiabierto.

Y este es el caso del hotel casino más grande el centro de Las Vegas, con un total de 1914 habitaciones el “Golden Nugget” es un hotel emblemático que ha mantenido desde 1977 la máxima calificación hotelera de Nevada, todo un récord.

golden-nugget.jpg

Y como este establecimiento aspira a ser lo mejor, ideó una espectacular atracción que no deja indiferente a sus visitantes, se trata de unos enormes acuarios de tiburones y otras especies marinas entre los que pasa un tobogán de plexiglass; lo que hace que se disfrute cien por cien de las vistas de los escualos durante el descenso.

golden-nugget-slide-through-shark-tank.jpeg

Todos los clientes del hotel, adultos y niños, se pueden deslizar por el tobogán y cruzar el acuario de los tiburones.

golden nugget.jpg

golden_nugget_pool_open.jpg

Los menos atrevidos pueden sumergirse en una piscina de tamaño olímpico a  la sombra de palmeras, entre las estatuas de alabastro de cisne y esculturas de peces de bronce signo de la distinción y opulencia del establecimiento, y admirar igualmente los gigantescos acuarios.

golden nugget 4

Como curiosidad el hall del hotel alberga la pepita de oro más grande del mundo, con el nombre de “la Mano de la Fe” y sus 27.2 kilogramos de peso y 46 centímetros de largo hacen de este establecimiento un lugar muy especial en la tierra en la que el dinero corre a raudales.

Hand_of_Faith_(8226787549).jpg

Puede que hayáis visto el establecimiento en alguna producción cinematográfica como “Diamantes para la Eternidad” de James Bond, “Los Picapiedra”; series como CSI, incluso ha sido escenario de videojuegos como Street Fighter II o Grand Theft Auto: San Andreas.

El hotel está ubicado en la famosa Fremont Street, se trata de una calle peatonal que a su vez ofrece un espectáculo increíble el Fremont Experience. Sobre esta calle existe una bóveda en forma de cañón; y mientras la ciudad de Las Vegas es famosa por sus luces incesantes día y noche, en esta ocación se apagan las de todos los edificios de alrededor para proyectar un espectáculo de luz y sonido increíble, se ofrece al anochecer todos los días de la semana.

Bóveda-Fremont-Street-Experience.jpg

Una oferta de ocio más de las miles que ofrece Las Vegas, Nevada.

fremont experience.jpg

 

downloadfile6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s