Regalo original de Reyes: ¡un viaje!

Los viajes son uno de los regalos más deseados, ya sea una escapada o un gran viaje, poder disfrutar de ese destino soñado siempre será un acierto como regalo de los Reyes Magos de Oriente.

A los peques de la casa seguro que también les encanta un regalo sorpresa, un viaje a ese destino tan soñado…un parque de atracciones, un parque natural, o uno de los destinos más ansiando por lo pequeños de la casa…Disneyland.

Las navidades pasadas pensamos que sería una buena idea que los Reyes Magos les regalaran a los peque dinos eso… un viaje a Disneyland París. Y aunque lo reservamos con bastante antelación, esperamos al día de Reyes para que recibieran tan grata noticia.

Sus Majestades les regalaron un par de maletas y en su interior encontraron esta carta…

Screenshot_2015-12-24-13-03-11.jpg

tempFile_2015-12-24-13-03-39.jpg

Si hubierais visto sus caritas de ilusión, alegría, de emoción contenida… fue un recuerdo inolvidable e imborrable, que hizo, si cabe aún más, especial ese día de Reyes, porque ellos se sintieron muy especiales…

Momento que, por supuesto, inmortalizamos en un vídeo casero.

Por ello queríamos compartir con todos vosotros esta idea, porque es una fantástica opción de regalo inmaterial…algo que va más allá de un simple juguete, se trata de un regalo de experiencias vitales, de recuerdos familiares que perdurarán mucho más que un juguete.

Regala momentos, experiencias, ya sea un viaje, o dormir en una cabaña en un árbol (os dejo enlace al post alojamientos familiares singulares), o disfrutar de un día de princesas, de conducción de karts, navegar por la mar o hacer un muñeco de nieve… porque esos momentos son los que construyen historias.

muñeco corazon.jpg

Esperamos que la idea os haya gustado, el destino no es lo más importante, seguro que hay muchísimos sitios divertidos a los que les encantará ir.

Y aunque como podéis leer en la carta, el viaje no estaba programado inmediatamente después de las fiestas, y aunque hubo momentos de larga espera para los peques, fue un regalo que les hizo muchísima ilusión y que no dudaron en compartir con todos sus amigos y familiares.

Podéis saber más sobre nuestra experiencia en Disneyland París pinchando este enlace directo al post.

Las maletas que contenían tan preciado regalo, y que fueron anticipo de esta gran sorpresa, fueron las que os contamos en el post sobre maletas infantiles; unas Samsonite Marvel. Echadle un ojo si aún no tenéis maletas para ellos, seguro que os es de utilidad si estáis planeando un viaje familiar.

Nos despedimos y os deseamos que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente os regalen viajes, experiencias, ilusión y mucha alegría… La salud se la pedimos al nuevo año que comienza, que es el más importante de todos los regalos.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. -Mark Twain

1_Primary_logo_on_transparent_161x75

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s