I CONCURSO DE BANDAS O SOLISTAS PARA PEQUES -FORMIGUES FESTIVAL-

¿Tienes un pequeño músico en casa deseando saltar al estrellato? ¿Viste en directo a la The Rock Band & Kids en directo y de inmediato supiste cuál era tu vocación? ¡Junta tu banda y prepara el temazo musical del momento!

Sí, has leído bien. Formigues Festival ha convocado el I Concurso de Bandas o Solitas para peques.

Sea rock, pop, jazz, funky o rap… id preparando a vuestros pequeños artistas para el Formigues Festival que se celebrará en Benicàssim (Castellón).

CARTEL CONCURSO FORMIGUES.png

El concurso está abierto a todos los niños, niñas y jóvenes músicos de 5 a 16 años. Pueden presentarse como banda/grupo musical o como solistas; y una de las principales condiciones es que las composiciones deben ir dirigidas a un público familiar (el resto de bases se pueden consultar en la web del festival formiguesfestival.com/concurso-de-bandas/).

Ganador y finalista actuarán en la V edición del Formigues ante un público de lo más animado, divertido y entregado. Y además el primero grabará la canción ganadora en el estudio de La seta Azul, cuya portada diseñará el equipo de Idearideas.

IVFormiguesFestival-267-CON-LOGOS.jpg

El plazo de presentación de trabajos está al caer: del 6 al 20 de febrero de 2017. Así que queda ya muy poquito para ir acabando de perfilar detalles, ajustar acordes, afinar las voces y darle al rec para grabar un excelente trabajo.

bandas3.JPG

El concurso cuenta con un jurado de lujo: David Díaz (FIB), Paula Quintana (Capitán Demo), Núria Muntaner (Minimúsica) y David Hernández (Cuatroochenta, No me pierdo ni una y Espai Menut); todos ellos con muy buen oído musical, experiencia festivalera y especialmente queridos y admirados por Formigues Festival.

Con esta iniciativa, Asociación Formigues de Benicàssim junto con Idearideas, organizadores de Formigues Festival, quieren premiar el talento de pequeños y jóvenes artistas y ofrecerles un fantástico escenario en el que darse a conocer.

En la esencia de Formigues está ofrecer contenidos de calidad, procurando que sean originales, gusten y estimulen la creatividad; pero sobre todo el festival quiere sorprender y por ello tiene preparadas muchas más novedades para su V edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Benicàssim (Castellón).

IVFormiguesFestival-164-CON-LOGOS.jpg

¿Y qué es el V  Formigues Festival?

Es el planazo familiar más molón del Mediterráneo. Conciertos, teatro, circo, construcción, arte, tecnología, literatura, educación, ecología, deporte, food trucks, zonas para bebés, áreas de descanso, espacios de lactancia y mucho más os esperan este este festival apto para todos los públicos y especialmente diseñado para los más pequeños.

¿Pensabas que eso de los festivales estaba vetado a los niños? Pues nada más lejos de la realidad, en éste disfrutaréis a lo grande incluso hasta las 12 de la noche! (para los más noctámbulos).

Escucha su intro y seguro que tus peques y tú ya estáis dando saltos.

 

 

Ya están a la venta los abonos, ¡no te lo pierdas!

El precio es de:

15 euros adultos

11 euros niños

Menores de 3 años, personas con discapacidad y socios: Gratis

 

¿Nosotros nos apuntamos? ¿Y vosotros?

downloadfile6

 

2 comentarios en “I CONCURSO DE BANDAS O SOLISTAS PARA PEQUES -FORMIGUES FESTIVAL-

  1. Pingback: Rock en Familia. AC/DC, tributo de Thunderstruck. – Un dinosaurio en la maleta

  2. Pingback: ¡Sorteo abono familiar para FORMIGUES FESTIVAL! – Un dinosaurio en la maleta

Deja un comentario