Rock en Familia. AC/DC, tributo de Thunderstruck.

Aunque recorren varios puntos de la geografía española nosotros hemos tenido el gusto de asistir a su actuación en Valencia.

Thunderstruck es un grupo tributo a AC/DC que actúa dentro de la iniciativa “Rock en Familia” que acerca a los más pequeños en compañía de sus papis las versiones más rockeras de los grupos más conocidos de la historia del rock&roll.

El espectáculo comenzó con una breve introducción histórica sobre los inicios, formación y consolidación del grupo AC/DC, contando curiosidades sobre el origen de su nombre (las siglas en inglés de corriente alterna-corriente continua con la que prometían ser todo “electricidad”) o sobre los diferentes pasos favoritos sobre el escenario de los dos hermanos Malcom y Angus Young, así como el origen de su curiosa vestimenta de colegial. Esta introducción tal vez un poco más aburrida para los más pequeños, si bien los más mayorcitos la sabrán apreciar.

Lo que más divierte a los peques es ver cómo alguien (Angus Young) puede hacer tanto el mono sobre un escenario (paso del pato, subir a hombros guitarra en mano o encima de los altavoces, revolcarse sobre el suelo, etc) sin ningún tipo de apuro o vergüenza lo que sin duda desinhibirá al más cortado (si estos personajes tan famosos lo hacían ¿porqué no yo?).

WhatsApp Image 2017-03-10 at 20.38.23

Y tras esta intro acompañada de fotografías del grupo AC/DC  “the show must go on” y comienza la música y el alto voltaje a manos de la banda Thunderstruck.

Muy divertidos interpretaron los grandes éxitos de la banda, intercalando un concurso del “paso del pato” que popularizó Jimi Hendrix y que Angus imitaba en todos sus conciertos como homenaje a este grande del rock, en el que compitieron niños y adultos, cada uno en su categoría ;P

WhatsApp Image 2017-03-10 at 20.12.40WhatsApp Image 2017-03-10 at 20.22.29

Pero sin duda el colofón lo pusieron tres chavales que tras la petición de su padre y, con el beneplácito de Thunderstruck, subieron al escenario y se colgaron las guitarras y otro tomó las baquetas de la batería y…… ¡nos dejaron a todos con la boca abierta! Los vítores, silbidos y aplausos se adueñaron del teatro Olympia (Valencia) con los primeros acordes, para luego dejar paso a su espectacular actuación ¡grandes!

Pasen y vean: ¡Yo de pequeña quiero ser como ellos! ;P  Increíbles con “Highway to hell” bd(OoO)bd

Si fuera ellos me apuntaba ya al I CONCURSO DE BANDAS O SOLISTAS PARA PEQUES -FORMIGUES FESTIVAL-

El concierto fue una fiesta de principio a fin, en la que los peques subieron al escenario, compartieron canciones con el grupo e incluso pudieron hacerse un photocall con ellos.

WhatsApp Image 2017-03-10 at 20.23.35 (2).jpeg

No hay más que ver cómo disfrutó nuestro pequeño rockero favorito:

Os dejamos un poco más del espéctaculo para que os animéis un poco más leyendo este post, aunque os advertimos que os dejaremos con ganas de más ;P

 

Si queréis más rock, aquí os dejamos más: The Rock & Kids Band, rock en familia

logodinorock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s