Juan “D” y Beatriz: Misión ¿Fantasma…?

Hoy hemos disfrutado del nuevo espectáculo de Juan “D” y Beatriz y no ha defraudado, nos ha encantado.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 12.42.30.jpeg

Los seguimos desde hace años y siempre que han pasado por Valencia no perdemos la oportunidad de verlos en directo, desde “El Cohete Musical” con los Lunnis cuando eran presentadores de Clan TV hasta cuando empezaron con sus primeras “misiones” en Ciudad Arcoiris. Y es que ofrecen un espectáculo simpático y divertido a la vez que muy didáctico sobre todo para el público infantil.

Sus canciones hacen referencias al aprendizaje de las estaciones, los colores, las letras, las normas de buena educación, incluso gramaticales; y es de señalar que las lecciones aprendidas con canciones son las que perduran en la memoria de los peques. Nada mejor que aprender divirtiéndonos y con ritmos marchosos, ¿no? y eso es justo lo que ofrecen Juan “D” y Beatriz en todas sus canciones.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 21.51.34.jpegWhatsApp Image 2017-02-12 at 21.53.29 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-02-12 at 21.55.24 (1).jpeg

Siempre los acompañan unos personajes de lo más simpáticos Siderot, el robot, Mio-Mio, Escondino, Hada Mariana, Don Iris…

WhatsApp Image 2017-02-12 at 21.51.58.jpeg

Si no los conocéis os podéis suscribir a su canal gratuito de YouTube y disfrutar de todas sus melodías.

El concierto de hoy ha sido fabuloso, cuidado al detalle como siempre; de destacar la simpatía de Juan “D” y Beatriz y una escenografía muy bien elaborada (hojas de otoño volando por el escenario, nieve, burbujas y el movimiento de la boca de Don Iris)… casi parecía estar viendo el DVD en directo.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 12.56.09.jpeg

WhatsApp Image 2017-02-12 at 15.53.54.jpeg

En esta ocasión los dos protagonistas aprovechando canciones en solitario se han paseado de arriba a abajo por todo el auditorio, algo que es de agradecer ya que para sus pequeños fans tocar a uno de sus ídolos o chocarles la mano es lo más. Y digo bien, de arriba a abajo, porque no han dejado ninguna fila por saludar, ¡bravo por ellos! Eso denota una vez más su cercanía al público.

Cercanía que llega a su culmen con la invitación a subir a todos los peques al escenario al final del espectáculo. ¡Grandes! Un momentazo que los peques no olvidarán.

Por no desvelar en que consiste la historia de esta nueva misión de los protas de CiudadArcoiris os diremos que es muy divertida y que Juan”D” es algo travieso en ella. ¡Lo que se han divertido y reído los peques siendo cómplices de sus picardías!

El concierto de hoy se ha celebrado en Espai La Rambleta (Valencia) si bien tienen programados más espectáculos por toda la geografía española, aquí os detallamos los próximos pero si no queréis perderos ningún evento de vuestros cantantes favoritos no tenéis más que descargaros su App gratuita y suscribiros para manteneros al día de todas las noticias. Los próximos son en:

Soria  el día 18/02/2107 en el Palacio de la Audiencia (entradas).

Cartagena (Murcia) el día 25/02/2017 en Teatro Circo Apolo. Entradas aquí.

 

Al finalizar el espectáculo los peques pueden hacerse una fotografía con sus ídolos en un photocall donde Juan “D” y Beatriz siempre son de lo más simpáticos y serviciales con ellos mientras los papis les tomamos las ansiadas fotografías, además les firman un autógrafo!

Nosotros nunca nos perdemos sus espectáculos, ¿y vosotros? ¿cuál es la canción favorita de vuestros peques? Nosotros no sabríamos decir… son tan pegadizas que siempre estamos tarareando alguna… hoy incluso le hemos cantado la de “cumpleaños feliz” al TitoDino que cumplía años hoy 😉

downloadfile6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s