Sorteo “Apartamentos Rurales La Solana”

 

FB_IMG_1457192103891             ydownloadfile6

 

Tenemos el placer de sortear entre todos nuestros seguidores dos noches en un fantástico apartamento familiar para dos adultos y dos niños o cuatro adultos…. ¡No perdáis la oportunidad de participar y ganar una estancia en este idílico establecimiento rural!

Los Apartamentos Rurales La Solana están ubicados en Malpartida de Plasencia, entre el Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz (Hervás), y dentro de la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan sólo 15 minutos), muy próximos a Plasencia, y muy bien comunicados con Cáceres y Trujillo. En un sitio estratégico como punto de partida para visitar todo el Norte de Extremadura.

photostudio_1452935882508 ciguena (1)--660x371 valle del jerte

Es un sitio ideal para conocer la belleza del Norte de Extremadura, sus Sierras, su Parque Nacional, la historia de sus ciudades, el encanto de sus pueblos.

monfrague
Parque Nacional de Monfragüe
solana calle
Fachada

La Solana es un bonito complejo de 6 apartamentos con encantador patio rústico de 300 metros con barbacoa, jardín de 700 metros en contacto con la naturaleza…

299718_225234574286776_1470985374_n.jpg
Patio interior

EL PATIO:

El patio es un gran espacio de 250 m2 con un suelo ancestral de pizarra, en el que disfrutar de su curiosa barbacoa construida con piedras de molino, pizarra y cantería.

16.jpg

Consta en dos de sus partes de un bonito mobiliario de jardín, mesas amplias y cómodas butacas donde el cliente puede hacer uso de ellas en las agradables tardes de sol y las frescas noches de verano, invitando éste a una lectura relajada, acompañada de la caída del agua de su fuente. Así como para el relax, las reuniones de amigos y familiares, también se puede disfrutar de él durante la cena, comida o desayuno.

Tiene en su centro una vetusta higuera centenaria que da una sombra fresca y agradable, un reloj de sol y una construcción típica a base de teja y ladrillo cocido que hacen de el un lugar con mucho encanto, objeto de fascinación de cuantos visitan este precioso recinto.

 

EL JARDÍN:

El jardín es otro de los platos fuertes de La Solana. Es un espacio de más de 400 m2 rodeado de olivos centenarios, con sus bancos de traviesas de madera y sus amplias mesas construidas con cristal y ruedas de carro.

IMG_3140

Una superficie poblada de césped y rodeada de árboles autóctonos; Olivos, Higueras, Granados, Ciruelos, Madroños, Bambú, Laurel, Hojaranzos, Limonaranjos, Pinos Carrascos, Cerezos………y en el que se puede encontrar también una gran variedad de plantas aromáticas como la Presta, Hierbabuena, Toronjil, Orégano, Albahaca, Romero, y muchas variedades más, contemplar la agricultura biológica y el tradicional huerto familiar con su gran variedad.

Es un sitio ideal para la relajación, con mucha variedad de pajarillos que hacen de el su hábitat o lugar de paso; Petirrojos, Jilgueros, Abubillas, Colirrojo Tizón, Lúganos, Carboneros, y un sinfín de variedades, así como las Cigüeñas que habitan en la cercana Iglesia y los Cernícalos.

-Algunas de estas especies incluso anidan en el mismo jardín o lugares colindantes. También hay un pequeño estanque cerca del bambú donde viven ranas que croan alegremente cuando anochece-

600x400.jpg

Con amplias zonas de esparcimiento y relax familiar, sin olvidar espacios de juegos para los más pequeños.

IMG_3143

IMG_3142

-Desde el jardín de la casa y debido a su amplitud se puede observar los pueblecitos de la Vera, como Arroyomolinos, Piornal o El Barrado, y las crestas de la impresionante Sierra de Gredos-

LA PISCINA:

La piscina se ubica en un marco inigualable, a los pies del molino, rodeada de higueras, pinos, cerezos…

6.jpg

1 (2).jpg

 

LA CASA:

La Casa Rural está ubicada en lo alto del pueblo, muy cerca de la Iglesia y de la Plaza Mayor. En el Siglo XVII fue Casa Cilla, perteneciente al Obispado de Plasencia. Aún conserva vestigios que acreditan su historia.

_ACR0071.jpg

Se distribuye en 6 apartamentos totalmente equipados; amplios y cómodos con todo lo necesario para disfrutar de una estancia más que agradable. Disponen WiFi, aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada con menaje. Ofrecen todo lo necesario a familias con niños pequeños, posibilidad de solicitar cuna de viaje.

_ACR0053.jpg

Existen diferentes tipos de apartamento según el número de huéspedes. Adaptándose a las necesidades de cualquier visitante.

_ACR0018.jpg

_ACR0027.jpg

Los hay con dos habitaciones y dos baños y la zona común de comedor y cocina.

_ACR9969

Todos muy acogedores.

Las opciones de ocio familiar son infinitas, sobre todo las que tienen que ver con el disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado, existiendo además oferta de actividades multiaventura; no dejéis de leer los post en los que os detallamos que hacer con niños y en familia en Plasencia y el Parque Natural de Monfragüe, haciendo “clic” en los enlaces.

Pero vamos a lo importante,

        el sorteo de dos noches de alojamiento para dos adultos y dos niños o para cuatro adultos en “Apartamentos Rurales La Solana”

 

Objeto del sorteo:

  • Dos noches de alojamiento en “Apartamentos Rurales La Solana” para dos adultos y dos niños o cuatro adultos, según el caso.
  • La estancia será previa consulta de disponibilidad y reserva con el establecimiento.
  • En ningún caso se puede canjear el premio por su valor económico, el premio consiste en el disfrute de la estancia gratuita.
  • Están excluidas las fechas desde el 19 de marzo hasta el 03 de abril de 2016 y puentes festivos nacionales.
  • El premio se deberá disfrutar antes de finalizar el año 2016

Es posible participar desde el día 07 de marzo hasta el día 21 de marzo de 2016, ambos inclusive, el sorteo se celebrará mediante la web Sortea2 o similar y se publicará, tan pronto como sea posible, el nombre del ganador/a en este mismo post. Sólo podrán participar los que cumplan los requisitos y hayan efectuado correctamente los pasos de participación que se detallan a continuación; si se comprueba que una persona no los ha realizado todos correctamente quedará excluido del sorteo.

El ganador/a debe aceptar el premio en un plazo de 72 horas, sino se pusiera en contacto con nosotros se volvería a realizar otro sorteo, y así sucesivamente hasta que el premio tenga dueño/a.

Para participar es imprescindible realizar bien todos y cada uno de los pasos, es por ello que os vamos a detallar uno a uno los pasos a seguir:

1.- Darle a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de:

Apartamentos Rurales LA SOLANA y de Un Dinosaurio en la Maleta (pinchad directamente en los enlaces y se os abrirán las páginas de Facebook)

Es imprescindible darle un “Me gusta” a ambas páginas, a las dos, sino quedaréis descalificados y no podréis resultar ganadores. Y queremos decir dar “me gusta” a las páginas y no a ésta publicación puntual, aunque también podéis hacerlo.

Además si nos seguís estaréis siempre al día de nuestras novedades, promociones y sorteos.

2.- Compartir para “PÚBLICO” el post del Sorteo en Facebook.

Esto es, verás, que en Facebook, debajo del post del sorteo, aparecen las opciones: me gusta, comentar y compartir. Pues bien, debes compartir y no sólo compartir, sino asegurarte de que has compartido en PÚBLICO, y no para amigos sólo; ya que sólo de este modo, estando en “público”, podremos comprobar que has realizado el paso correctamente.

3.- Rellenar el formulario que aparece aquí mismo.

Necesario para contabilizar los mails de los participantes y poder ponernos en contacto en caso de resultar ganadores.

 

¿Has seguido todos los pasos correctamente? 

Si es así… ¡mucha suerte! Deseamos que podáis disfrutar de vuestra estancia tanto si resultáis agraciados como sino… no os perdáis esta preciosa casa rural y su privilegiado entorno.

10.jpg

ENHORABUENA A:

  • Guada Vázquez

 

¡HAS SIDO LA GANADORA DEL SORTEO!

¡DESEAMOS QUE LO DISFRUTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s