LEGO: Cumpleaños, talleres y más

20151118_194021

Los que nos leéis habitualmente ya sabréis que mis “dinos” son unos forofos de LEGO; así que estamos entusiasmados con la apertura de la tienda LEGO de la C/ San Vicente número 66 de Valencia, porque además de ser tienda de productos Lego, guarda en su interior algunas sorpresas.

Es una tienda enorme, de tres pisos, con una fachada preciosa y perfectamente decorada con personajes Lego, muy llamativa, desde luego no pasa desapercibida, y menos aún a los ojos de los pequeños “dinos”.

Al acceder a la tienda, en la planta baja, ya te inunda el mundo Lego, en forma de prendas (Lego Wear) tanto para chica como para chico; de juguetes, digo juguetes!?  más bien de las fantásticas oportunidades de creación, u objetos cotidianos de la marca (portalápices, zapatillas de estar por casa, etc), incluso un ascensor tematizado!

20151118_195103

Pero las grandes novedades están en las plantas superiores!

En una de ellas imparten talleres de Lego Mindstorms (talleres de construcción de robots y programación). Están recomendados para niños a partir de 8 años. El precio es de 65 euros por cuatro sesiones. Las sesiones se desarrollan los sábados de 11 a 13.45 aproximadamente. Cada sesión es independiente y tiene su propia temática, con lo que no es necesario asistir sábados correlativos. Cada día se construye y programa un robot diferente. Por lo que al inscribirse, entregan un carné en el que ir apuntando las sesiones a las que se comparece. Es imprescindible que cada niño lleve su ordenador portátil para poder programar él mismo su propio robot.lego curso

Además celebran cumpleaños infantiles! Otra gran oportunidad de desarrollar la creatividad e imaginación de los niños y celebrar una estupenda fiesta que seguro encanta a todos los asistentes.

Las tarifas para celebración de cumpleaños actuales son:

Aforo mínimo: 10 niños.

Aforo máximo 20 niños.

Por niño/a incluye:

  • Merienda.
  • Tarta.
  • Decoración (menaje).
  • Juegos/Animación.

La tarifa es de 16.50 euros de lunes a jueves y los viernes y sábados de 17.50 euros por niño.

 

La zona de cumpleaños está ubicada en la tercera planta. Es un espacio amplio, con una mesa enorme en la que desarrollar los talleres y merienda; y al fondo, junto a las ventanas que dan a la fachada, unas mesas para padres con un pequeña cafetería. Además dispone de una enorme pantalla en la que proyectan una película de Lego o Star Wars (según las preferencias del cumpleañer@).

20151118_194934

Los talleres que se desarrollan en el cumpleaños son totalmente dirigidos por monitores y consisten en la construcción con piezas y desarrollo de varias actividades Lego.

El espacio para celebración de cumpleaños es el de la tienda de la Calle San Vicente Mártir 66.

Para más información MUNDO ILUSIÓN TIENDASen Facebook o en el teléfono 96.322.43.44.

1_Primary_logo_on_transparent_161x75

Anuncios