APPS POCOYO: First Words y Números 1,2,3

La productora española Zinkia creadora del archiconocido por nuestros peques “POCOYO” quiere que los niños de 2 a 5 años aprendan de forma amena y sencilla sus primeras palabras y números y para ello han desarrollado dos nuevas apps educativas, “POCOYO First Words” y “POCOYO Números 1,2,3”, los más pequeños desarrollarán el lenguaje y las matemáticas a través de juegos y actividades interactivas.

Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en Google Play y App Store.

Primeras palabras en español y en inglés:Pocoyo First Words.jpg

Con “POCOYO First Words”, los niños aprenderán a leer y escribir palabras en español y en inglés. Así, podrán asimilar los nombres de distintos animales, objetos cotidianos, vehículos, alimentos, etc., y familiarizarse con su escritura gracias a la ayuda de los personajes de animación de su serie favorita.

La aplicación ofrece múltiples beneficios pedagógicos, pues hace una primera aproximación a la lectura y la escritura; favorece la identificación de letras y palabras y ayuda a mejorar la psicomotricidad y la grafomotricidad.

MatePocoyo Numeros 1%2c 2%2c 3.jpgmáticas con POCOYO:

Los niños también pueden adquirir una mayor destreza con las matemáticas gracias a “POCOYO Números 1,2,3”, la nueva aplicación para conocer los números e iniciarse en la aventura de contar a la vez que se divierten.

Así, los más pequeños podrán aprender a trazar los números repasando una línea de puntos y se acercarán a conceptos como la cantidad o las agrupaciones. Además, podrán leer y escuchar los números tanto en español como en inglés.

Los especialistas coinciden en que la enseñanza del segundo idioma ha de comenzar a una edad temprana, así el niño lo interioriza de forma natural. En sus primeros años de vida, el cerebro de los niños es como una esponja cuanto antes comiencen a familiarizarse con el inglés más fácil les resultará el aprendizaje y estas dos apps cumplen con el objetivo además de ofrecer el extra de aprender con un profe excepcional para ellos: Pocoyó.

Nosotros las vamos a probar… ¿os animáis? Seguro que les encantan a vuestros peques.

Más post que os pueden interesar: Parque Pocoyó, Rocafort (Valencia).

whatsapp-image-2017-03-04-at-14-37-12-3

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s